Reflexión Final

Desde muy pequeño me ha encantado la literatura. Si bien es acompañada por tarea tortuosas como escribir ensayos, largas lecturas, y investigaciones del autor, siempre la encontré algo gratificante. La literatura que disfruto más es esa compleja, que al leerlo me siento como armando un rompecabezas, pero que al finalmente llegar al mensaje me siento muy bien, ya que estoy seguro que muy pocos logran entender realmente el texto. Por esto las clases de literatura son muy importantes, nos dan las herramientas para armar ese rompecabezas y salir del laberinto que pueden llegar a ser obra realmente complejas.

Esta clase me dió algunas herramientas para afrontar textos. Si bien la mayoría de los textos no contenían una alta dificultad, me encantó la variedad de autores que vimos en esta clase. Pude descubrir muchos escritores nuevos, ya que en oportunidades pasadas solo veía unos cuantos pero en mucho detalle.

El siguiente paso para mi es tomar la clase de Spanish 331, y seguir explorando textos de mayor dificultad. Espero que sea una buena experiencia como esta.


Como una pregunta algo filosófica: Consideran la literatura una reflexión de la realidad, o algo que crea una realidad?

Comments

Popular posts from this blog

Quien es Rafael Toro?

El Momento Mas Grave de Mi Vida: Vallejo y El Pesimismo en su Contexto Historico

Evita Peron: Como sostener una dictadura