Quien es Rafael Toro?

Mi nombre es Rafael Toro, pero mis amigos me dicen Rafa. Nací en Santiago, Chile, pero estudié en una escuela internacional, por lo cual fui mayoritariamente expuesto al inglés a lo largo de mis estudios. Decidí estudiar en UBC, en Vancouver, debido a su hermoso campus y excelente reputación académica en la carrera de Comercio. Me motivé a elegir esta carrera al organizar una conferencia de liderazgo y emprendimiento llamada "Empredil". Adjunte una foto de mi instagram (siganme!) organizando el evento.

Mi hobby favorito es el basketball. Lo practiqué por 7 años en mi escuela, y gracias a esto aprendí valores que ninguna sala de clases puede enseñar, como compañerismo, esfuerzo, dedicación, y el sacrificio por el compañero. Durante "High School", my equipo ganó la copa comunal 2 veces, y recibimos 3 medallas en torneos internacionales. Además soy un gran aficionado de la NBA, me encanta pasar tardes enteras viendo Basket y analizando estadisticas de mis jugadores favoritos. Mi equipo favorito son los Boston Celtics,

En cuanto a la literatura, mi autor favorito es Gabriel Garcia Marquez. Por supuesto, mi libro favorito es su obra maestra Cien Años de Soledad, que realmente marcó un antes y un después en mi carrera como estudiante. En cuanto a la poesía, mi poeta favorito es mi compatriota Pablo Neruda. En esta clase, espero seguir profundizando mi analisis literario y absorber opiniones y ideas de todas partes del mundo.



Comments

Popular posts from this blog

El Momento Mas Grave de Mi Vida: Vallejo y El Pesimismo en su Contexto Historico

Evita Peron: Como sostener una dictadura